Otamendi: "El fútbol te da revanchas tras lo de Riazor"

Tras el durísimo 3-0 en Riazor, el zaguero argentino declaró que la derrota debe servir para que el equipo salga más motivado ante el Elche.

Redactor Jefe | 20 OCT. 2014 | 13:50

Sin excusas ni paños calientes, el central argentino Nico Otamendi habló sobre la derrota ante el Deportivo de la Coruña y confesó estar ansioso por medirse al Elche para borrar la mala imagen del pasado domingo.

Batacazo en Riazor

"Son partidos en los que no se dan las cosas como uno quiere. Hay que pasar página y pensar en el siguiente. No estuvimos bien, hay que ser realistas."

Ganar al Elche

"El fútbol te da revanchas. Ante el Elche podemos revertir la imagen que dimos allí. Ojalá podamos seguir como hasta ahora."

Buen partido del Depor

"No hay que restar mérito al rival. Hizo un buen partido, nosotros no estuvimos bien a nivel grupal, perdimos los balones divididos, etc."

Reacción de Nuno

"Uno debe tener autocrítica. Sabemos que hay cosas que mejorar. Este es un equipo nuevo, en crecimiento, y debe seguir partido a partido. No por estar arriba somos invencibles, debemos tener los pies sobre la tierra. El objetivo es meternos en Europa, en la Champions, y sólo tenemos que pensar en eso."

Poner en valor victorias anteriores

"Se considera que el Valencia es el rival a ganar. Lo importante para nosotros es sumar de a tres y entrar en Europa a final de temporada. Ojalá esta derrota sirva de experiencia para no confiarnos."