Nuno lo asegura: "Un equipo que aspira a Champions no va a tener dos derrotas seguidas"

Visiblemente molesto, Nuno Espírito Santo no se excusó ni en el arbitraje ni en el acierto rival para admitir que los suyos no dieron la talla.

Redactor Jefe | 19 OCT. 2014 | 22:35

El técnico valencianista no puso paños calientes al batacazo y 'apretará' esta semana para no volver a sumar otra derrota de forma consecutiva.

Análisis de la derrota

"Hemos salido muy mal, y eso no es normal en nosotros. Encontramos un equipo que, además, si salió fuerte. Ellos han merecido la victoria. Tienen buenos jugadores y buen entrenador. No ha sido por falta de presión. Tuvimos ocasiones con las que el partido podía haber cambiado. Ha faltado efectividad."

Nada que reprochar...

"El primer gol nos condiciona el partido. El segundo tampoco sé explicarlo muy bien. En general ha sido un mal día. Somos los que ganamos al campeón hace 15 días y no hemos cambiado. No hemos de olvidarlo nunca."

... pero avisa a la plantilla

"Estamos dolidos. Ahora hemos de analizar esta derrota. El Valencia, un equipo que quiere estar en Champions, no va a tener dos derrotas seguidas. Lo aseguro. Estoy sorprendido. Hay que ser más rígido, y todo los jugadores saben que el próximo partido hay que dar una imagen distinta."

Errores arbitrales

"No tengo una opinión muy formada del primer gol. No me voy a excusar en los árbitros"