Perasovic: "Hemos merecido el premio ante Olympiacos"

Pese a la derrota, que calificó de "dolorosa", el técnico de Valencia Basket destacó las cualidades de su equipo y que "esto acaba de empezar".

Redactor Jefe | 16 OCT. 2014 | 23:45

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, señalaba que la de esta noche ante Olympiacos “es una derrota dolorosa, porque creo que el equipo ha merecido un premio después de trabajar mucho pero también Olympiacos ha merecido la victoria en un partido muy igualado en el que los dos equipos han jugado duro".

"No ha sido un partido de porcentajes altos, pero sí de mucha pelea y mucha lucha que al final en los últimos instantes se ha decidido para el lado del equipo contrario. Nos vamos con un sabor agridulce porque estuvimos a punto de ganarle a uno de los mejores de Europa, pero no ha podido ser. Esto acaba de empezar", agregó.

El preparador consideraba clave "la cantidad de rebotes ofensivos que han cogido ellos. Al final dos rebotes ofensivos en los últimos instantes han sido decisivos. Hemos estado un poco dubitativos en ataque contra los cambios de su defensa, no hemos podido encontrar estos primeros tiros y nos hemos estrellado con su defensa dentro, pero ese es el único pero que le puedo poner al equipo. En todo lo demás, lo hemos dado todo, en pelea, lucha, en deseo".

Perasovic apuntaba que en un partido tan duro "a veces no hemos podido, pero tampoco ellos han podido con nosotros. Ha sido un partido donde las defensas han funcionado mejor que los ataques, no hemos podido correr, su rebote ofensivo nos ha hecho mucho daño, no hemos podido tener esa fluidez ofensiva que es fundamental para ganar este tipo de partidos", sentenció.