Mendilíbar carga contra Martins y su nutricionista

El técnico levantinista habló del choque ante el Real Madrid y firmaría el empate ante el conjunto de Carlo Ancelotti porque no es "tonto".

Redactor Jefe | 16 OCT. 2014 | 15:25

El preparador vasco estaba algo enfadado cuando se le preguntó al respecto de la recaída de Martins, y no ocultó el favoritismo del Real Madrid en el choque del próximo fin de semana.

Recaída de Martins

"Es un jugador que no conocemos. Llega tarde en pretemporada, se lesiona en Holanda. Le cuesta recuperarse, viene con un exceso de peso. El día de Málaga le aguantamos, en teoría está para poder jugar, ahí tiene un problema y no lo dice. A partir de ahí, recae otra vez sin estar con el grupo... Y lo del nutricionista, él sabrá."

Partido ante el Madrid

"Te pueden matar al contragolpe. Ellos son todos buenos y ahora además están bien. ¿Nos colgamos en la portería todos? Nos meterían gol igual porque son muy buenos."

El rival ha mejorado

"Son más finalizadores. No tienen tanta prisa como otros años, pero hay que estar los noventa y tantos minutos bien, porque en tres minutos te hacen tres ocasiones y te las pueden enchufar."

Inferioridad en partido físico

"Hasta en eso, si se ponen, son los mejores. Si el partido es de ida y vuelta lo normal es que te maten, porque ellos son mejores. Eso no quiere decir que tengamos que estar parapetados con dos líneas de cinco o de seis en el área nuestra", puntualizó."

El Madrid no acusará el parón internacional

"Igual nos hace a nosotros más daño con cuatro que han estado de excursión que ellos con quince, porque ellos están acostumbrados."

Mensaje de unión

"Me juego lo que queráis a que el 90 o 95 está con el pensamiento del entrenador. Me han contado que se dice otra cosa y me gustaría que esas conclusiones se sacaran preguntando a todos."