Alcácer y Rodrigo regresan a los entrenamientos

Los internacionales españoles regresaron al trabajo para preparar el choque ante el Deportivo del próximo domingo a las 17:00 horas.

Redactor Jefe | 14 OCT. 2014 | 13:57

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este martes 14 de octubre en sesión matinal. El conjunto de Nuno ha realizado una sesión marcada por el buen ambiente y en la que se ha combinado la intensidad física con los ejercicios con balón, y sigue con la preparación del próximo partido liguero, que tendrá lugar este domingo 19 de octubre en Riazor.

El regreso de los internacionales Paco Alcácer y Rodrigo Moreno fue la nota más dstacada, así como el alta médica oficiosa de un Álvaro Negredo ya preparado para ayudar al equipo este fin de semana.

Siguen ausentes el resto de internacionales: Mustafi (Alemania), Otamendi (Argentina), Jose Luis Gayà (España sub-21), Feghouli (Argelia), André Gomes (Portugal) y Rubén Vezo (Portugal sub-21).

El encuentro ante el RC Deportivo de la Coruña, que corresponde a la octava jornada de la Liga BBVA, se disputará a partir de las 17:00 horas, y allí el conjunto valencianista buscará alargar el gran estado de forma demostrado hasta el momento, que ha llevado a los valencianistas a la segunda posición de la tabla, con 17 puntos de 21 posibles en siete jornadas de Liga.