El Circuit Ricardo Tormo albergará la primera liga nacional de ciclismo de la mano de Transition

La TST Cycling League 2014 se convertirá en la primera liga ciclista en territorio nacional donde los aficionados a las dos ruedas podrán competir.

Redactor Jefe | 10 OCT. 2014 | 11:57

El Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana alberga desde hace más de un año las actividades de la empresa Transition, la única en España que permite entrenar en
un recinto deportivo cerrado las transiciones del triatlón bajo las modalidades de running y ciclismo.

La demanda de este tipo de actividad se ha incrementado notablemente en los últimos tiempos, debido al gran repunte del número de participantes en pruebas deportivas combinadas.

Este es el motivo del nacimiento de la TST Cycling League 2014, que se convertirá en la primera liga ciclista en territorio nacional donde los aficionados a las dos ruedas podrán competir.

Los interesados deberán registrarse en la página web www.transition.es, donde tendrán que inscribirse como equipo con un mínimo de 10 miembros por escuadra participante en el certamen.

Todos ellos competirán a lo largo del año en diferentes modalidades, entre las que se encuentran contrarreloj individual y por equipos, relevos individuales y por parejas, vuelta rápida, resistencia y sprinters.