El 'plan Negredo' para su regreso ante el Depor

La incorporación al grupo de Negredo este miércoles por la tarde fue sólo el primer paso del plan que los médicos tiene para que esté al 100% ante el Depor.

Paco Polit | 08 OCT. 2014 | 23:41

No estuvo por la mañana, pero sí en la sesión vespertina: Álvaro Negredo afronta al fin la recta final de su recuperación, y ha llegado el momento de la verdad para comprobar la evolución de su operación en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El jugador se ejercitó al margen de sus compañeros en la sesión matinal, recluido en la jaula y con rostro de circunstancias tras charlar unos instantes con Juan Albors, jefe de los servicios médicos. El jugador no acababa de sentirse a gusto con sus sensaciones, y pese a estar totalmente reestablecido de sus molestias, el 'feeling' del atacante sigue siendo prioritario para los galenos.

Por la tarde, Negredo realizó la primera parte del trabajo con sus compañeros y se le vio de mucho mejor humor. Ese es el plan de los servicios médicos: introducir gradualmente a Negredo en la dinámica del equipo hasta final de esta semana. El jueves y el viernes, el madrileño irá a más en su presencia junto al grupo.

El objetivo de todas las partes tiene fecha: el lunes 13, tras el descanso del fin de semana, Negredo debería realizar al completo la sesión de trabajo al mismo nivel que sus compañeros.

Si dicha prueba resulta un éxito, Álvaro tendrá cinco días más para ponerse al nivel del resto de jugadores y, así, estar en disposición de ser convocado por Nuno para el choque ante el Deportivo el domingo 19 de octubre.