Alcoyano-Levante (1-1): Juanfran vuelve y disputa media parte

El capitán y símbolo granota, Juanfran García, volvió a jugar con el conjunto de Mendilíbar en el amistoso disputado en El Collao ante el Alcoyano (1-1).

Redactor Jefe | 08 OCT. 2014 | 22:54

El regreso de Juanfran García y los minutos disputados por Jaime Gavilán fueron la mejor noticia de un amistoso algo insulso en el que el Levante arrancó anotando pero que se equilibró mediado el primer acto. El carrusel de cambios deslució el choque en la segunda mitad.

La rodilla de Juanfran sigue sin estar al 100%, pero eso no fue impedimento para que jugase la primera mitad completa en el estadio de El Collao. El capitán, que está viviendo un calvario en este arranque de temporada, se mostró tan carismático como siempre, aunque sólo pudo aguantar medio partido y fue reemplazado al descanso.

Por su parte, Gavilán disputó los noventa minutos y fue de más a menos. Barral fue el autor del tanto granota instantes después del pitido inicial, mientras que Perona igualaría en el minuto 19 de la primera mitad.

Ficha técnica

CD Alcoyano: Jero, Devesa, Pablo Carbonell, Josemi, Oscar, César Remón, José Antonio, Javi Rubio, Perona, Alfaro y Bello

También jugaron: Joan Vich, Mario Fuentes, Iván, Carles Salvador, Rubén Ramos, Corbalán, Uriarte y Javi Paya

Levante UD: Mariño, Pedro López, Jordi César, Juanfran, Nikos, Karg, Víctor Pérez, Xumetra, Ivanschitz, Gavilán y Barral

También jugaron: Iván López, Pomares, Casadesús, Camarasa, Morales, Rubén García y Zagalá

Goles:

0-1 Barral (min 1), 1-1 Jorge Perona (min 19)