Tazarona rehusa hablar sobre Porxinos en el pleno de Ribarroja

El alcalde de Ribarroja evitó 'charcos' abandonando el pleno antes de que arrancase el turno de ruegos y preguntas por parte de la oposición.

Redactor Jefe | 07 OCT. 2014 | 15:49

La mejor forma de no entrar en polémicas es, según se desprende de los actos de Francisco Tarazona, directamente no escuchar preguntas incómodas. El alcalde de Ribarroja se marchó tras el pleno de este lunes sin aguardar al turno de ruegos y preguntas, según informó Las Provincias.

El pleno no había incluido en el órden del día el asunto Porxinos, y Tarazona delegó en el portavoz del grupo popular, Salvador Silvestre, y el concejal de Urbanismo, Jose Luis Folgado, las respuestas a las preguntas de los grupos de la oposición.

La sesión dejó las mismas conclusiones que en semanas pasadas: que no se moverá ficha hasta que Peter Lim se haga propietario del club valencianista. Desde el Valencia lamentan esta postura, ya que su intención era que se diesen pasos en la solución de Porxinos para poder ofrecer más garantías y seguridad al magnate antes de comprar la entidad.