Alcácer: "Los de casa deben trabajar el doble para llegar arriba"

En un breve avance de la entrevista completa, Paco Alcácer se confiesa en Canal Plus respecto al esfuerzo necesario de los canteranos para triunfar.

Redactor Jefe | 07 OCT. 2014 | 21:34

Paco Alcácer será protagonista en los próximos días en Canal Plus a través de una extensa entrevista en la que hablará de toda su trayectoria y el momento que vive actualmente en el Valencia. El aperitivo conocido este martes no tiene desperdicio.

El canterano debe currar mucho

"El hecho de ser de la cantera, y no lo digo a mal, significa tener que trabajar el doble. Dudan de si están o no preparados, pero una vez compartes vestuario con estos compañeros de gran nivel."

Aterrizaje en la selección

"Me esperaba otro tipo de personas. Pensaba que serían de otra forma al ser tan mediáticos. Me sorprendí que son igual de compañeros que cualquiera, personas muy sencillas y agradables."

Muerte de su padre

"Cuando faltó mi padre, fue un antes y un después. La vida pueden ser dos o tres días, lo pasé muy mal pero también fue un tiempo para darme cuenta de qué quería en mi vida o no. Decidí hacer lo que mi padre hubiese querido y seguir en el fútbol."