Kim Koh y Meriton retornan a Valencia para rematar esta semana las negociaciones

Las próximas 72 horas van a ser muy importantes en la negociación entre Meriton y Bankia para desbloquear de una vez la firma definitiva.

Redactor Jefe | 05 OCT. 2014 | 13:38

Tras su regreso a España la semana pasada para reemprender los contactos cara a cara con Bankia, dos de los ejecutivos de confianza de Peter Lim, Lay Hoon Chan y Kim Koh -quien es el hombre fuerte del magnate en el club- regresaron a Mestalla.

La comitiva había estado ausente en el anterior choque en casa ante el Córdoba el 23 de septiembre, ya que horas antes había regresado a Singapur siguiendo órdenes de Peter Lim para replantear su estrategia negociadora respecto a Bankia.

Koh, Hoon y el resto de emisarios de la empresa de Peter Lim ocuparon uno de los palcos privados centrales en el centro de Tribuna, que tienen ya reservado de forma exclusiva para toda la temporada.

Este domingo por la mañana el presidente del Valencia acudió al hotel Alameda Palace a mantener un encuentro con Koh y el resto de asesores de Meriton Holdings.

Se considera desde el club que esta semana es decisiva para poder cerrar de una vez la negociación, tal y como trasladaron fuentes oficiales el pasado jueves.