Alcácer admite sus ganas de quedarse: "Cuando esté todo, estamparé mi firma"

Su renovación marcha viento en popa y está cerca de cerrarse, por lo que Alcácer no está preocupado por cuándo la rubricará.

Paco Polit | 02 OCT. 2014 | 15:59

Paco Alcácer sólo piensa en el Valencia: el delantero valenciano reiteró este jueves que su prioridad es el club blanquinegro y que no le preocupa el momento de firmar su nuevo contrato.

"No me preocupa. Las ideas las tengo claras. Sé lo que quiero. En lo que estoy metido es en mejorar y jugar partidos. Cuando esté todo acabado estamparé la firma", admitió este jueves en sala de prensa.

Los agentes del jugador y el Valencia presentan una magnífica sintonía tras los últimos contactos, habiendo dejado perfilada ya la duración del contrato -cinco temporadas, hasta 2019- y las líneas maestras del mismo. Uno de los pocos apuntes que restan por concretar es la cláusula de rescisión: el club pretende que sea importante, en torno a 50 millones de euros, mientras que los agentes del futbolista consideran que la subida salarial de su representado no será tan importante como para 'blindarle' con tan alta cantidad.

Si el Valencia quiere esa cifra, deberá adecuar su ficha a uno de los escalores superiores de la actual plantilla. A fecha de hoy, el jugador presenta uno de los sueldos más modestos del primer equipo, percibiendo en torno a 600.000 euros brutos más premios.

Mientras, el jugador mantiene su discurso repleto de sensatez: "Aparte de que yo esté contento, debemos mirar por el equipo más que personalmente. No me planteo nada, sólo tengo que hacer mejorar. Si pensara en otro tipo de cosas, no estaría haciendo bien mi trabajo", agregó.