Negredo se retira del entrenamiento con molestias

El jugador se marchó del entrenamiento a realizarse pruebas médicas tras notar malas sensaciones, pero sus molestias se quedan en susto.

Redactor Jefe | 29 SEPT. 2014 | 13:22

Álvaro Negredo se marchó de Paterna con rostro serio y contrariado tras lo ocurrido en la sesión de trabajo de este lunes. El delantero, tras chocar con su compañero Vezo, enseguida se paró en seco tras notar molestias en su pierna derecha.

El madrileño se marchó del césped con un cabreo considerable, seguido de cerca por un Nuno que trataba de calmar a su futbolista y preguntarle por su estado. El jugador se había empleado con mayor intensidad que en las últimas semanas, con el objetivo de llegar a tiempo del choque ante el Atlético.

Posteriormente, el atacante se marchó a la clínica acompañado del doctor Silvestre para realizarse pruebas y conocer el alcance de las molestias. La primera exploración reveló molestias en el pie derecho, aquel en el que fue intervenido en julio. Sin embargo, son problemas menores y desde luego mucho menos graves de lo que se temió en primera instancia.

El propio Valencia confirmó las buenas noticias en un comunicado en el que informó de que el jugador "mantiene la evolución de su proceso de recuperación".

Respecto al resto de 'tocados', Mustafi ha realizado trabajo en el interior del gimnasio, mientras que Piatti sólo ha realizado la primera mitad del entrenamiento. Los titulares en Anoeta realizaron trabajo de regeneración.