El Valencia cree que Lim no estará ante el Atlético

Malas noticias para aquellos que esperaban a Lim el próximo sábado: en el seno del club creen que no vendrá al no estar la compra concretada.

Redactor Jefe | 29 SEPT. 2014 | 01:28

Desde hace semanas se tiene marcada en rojo la fecha del 4 de octubre, dado que Dani Parejo y Rodrigo Moreno escucharon en su viaje a Singapur de boca del propio Peter Lim su intención de venir ese fin de semana a la capital del Turia.

Sin embargo, su llegada siempre estuvo condicionada a que, llegada esa fecha, el proceso de venta hubiese terminado ya y Lim ya fuese, de facto o bien oficialmente, nuevo propietario del club.

Según avanzó este domingo Gestiona Radio, el propio Valencia no cree que el magnate vaya a venir a España el próximo fin de semana.

Fuentes valencianistas confirmaron que Lim no se presentará en sociedad ante la hinchada valencianista si antes la negociación entre Bankia y Meriton Holdings no ha concluido o, al menos, no está lo suficientemente encarrilada.

Las negociaciones para la compra del club avanzan más lentamente de lo que el magnate esperaba. Sus emisarios regresan a España esta semana para, a partir del lunes, reemprender los contactos en Madrid cara a cara con Bankia para alcanzar un acuerdo definitivo para la refinanciación de la deuda del club.

Se da la circunstancia de que Peter Lim ha mantenido en los últimos años una estrecha relación con la cúpula directiva del Atlético de Madrid, por lo que su motivación para estar presente en el palco de Mestalla el sábado a las 16 horas era doble. Sin embargo, salvo cambio de última hora o súbito avance en la negociación, el empresario deberá posponer su llegada a más adelante.