El levantinista Roger se rompe el ligamento cruzado

La desgracia se ha cebado con el levantinista Roger, cedido este año en el Valladolid: el jugador se ha roto el ligamento cruzdao y estará seis meses de baja.

Redactor Jefe | 29 SEPT. 2014 | 19:33

Roger Martí se perderá practicamente lo que resta de temporada después de padecer la pasada jornada una desafortunada lesión en el choque ante el Sporting, que le ha supuesto la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El jugador tuvo que ser sustituido en el choque disputado en el Molinón tras un encontronazo con un rival. El jugador notó el temido chasquido y se marchó del césped con el rostro desencajado.

Este lunes, la resonancia magnética a la que fue sometido dictó la temida sentencia: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión durísima para cualquier futbolista y que le mantendrá de baja aproximadamente unos seis meses.

El jugador, que tiene contrato con el Levante UD, está cedido esta temporada en el Valladolid, donde se había hecho con un hueco en el equipo con su trabajo y sus goles en este arranque de temporada.