Nuno cambia el refrán: "El elogio no debilita"

¿Que el elogio debilita? Nada más lejos de la realidad: según Nuno Espírito Santo, las buenas palabras al trabajo realizado refuerzan la moral de su equipo.

Redactor Jefe | 27 SEPT. 2014 | 15:45

Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, aseguró en la previa al encuentro frente a la Real Sociedad que los elogios que está recibiendo el equipo no distraerán a los jugadores en esta jornada liguera.

Cambio en el refrán

"No creo que el elogio debilite a los jugadores. Yo no veo ningún problema en que se elogie al equipo. Es un reconocimiento al esfuerzo que demuestra en cada partido. La gente reconoce que el jugador del Valencia da todo. No es una distracción."

Líderes y orgullosos

"Todos debemos sentir orgullo al mirar la clasificación. La euforia es para la afición. Para nosotros es la concentración y el trabajo."

Los objetivos no varían

"Es una Liga muy competitiva y con equipos muy buenos. No ha cambiado nada en relación a los objetivos. Nada, nada va a cambiar. No hace falta que se lo diga yo. Ellos lo saben."

El rival

"La Real Sociedad tiene grandes jugadores. Jugamos en un estadio muy difícil, en una ciudad con tradición. Los equipos del norte en los momentos más difíciles es cuando más se unen."

Descanso de Piatti

"Pablo ha sido desde el primer día un ejemplo de trabajo, disponibilidad, intensidad y se ha ganado lo que está viviendo."