André Gomes: "En Mestalla jugamos con doce"

El portugués André Gomes fue protagonista este martes tras haber anotado en Getafe su primer gol como jugador del Valencia CF.

Redactor Jefe | 23 SEPT. 2014 | 14:11

El joven centrocampista portugués estaba muy contento por haber anotado su primer tanto oficial con el Valencia CF.

Su primer gol

"Me siento feliz porque fue una buena jugada del equipo."

Jugada trabajada

"Son cosas que trabajamos todos los días. Cada vez entiendo más a los compañeros. Rodrigo hizo un gesto muy bonito, y luego fue el entendimiento con Paco."

¿Su mejor gol?

"No podría decir que es el mejor gol que he hecho, pero sí fue un tanto bonito. Fue importante y nos dio un poco más de tranquilidad."

Buen arranque de temporada

"Estamos disfrutando del momento. Estamos bien y los aficionados valencianos están contentos. Tenemos otro partido el jueves y sólo pensamos en ganar en casa con nuestra afición, jugamos con doce."

Satisfecho por acierto goleador

"Venimos haciendo muchos goles, es importante porque fue a domicilio. Tenemos confianza y sentimos que la gente está con nosotros."

Negociación Lim-Bankia

"Mi caso es idéntico a Rodrigo, si Peter compra el Valencia seré jugador del club. Nadie me ha dicho nada. Se que pertenezco a Meriton, pero no se lo que pasa entre el Valencia y Peter. Creo que toda la gente de Valencia quiere que Peter asuma su posición en el club, pero no se nada."