Salvo regresa de Singapur con ganas de 'hablar'

Las dificultades en la última semana respecto a la negociación entre Bankia y Meriton han provocado que el presidente quiera pronunciarse al respecto.

Redactor Jefe | 22 SEPT. 2014 | 11:53

El morlaco amenaza con coger carrerilla y embestir con todo lo que se ponga por delante, si hacemos caso a los precedentes más inmediatos con Amadeo Salvo como protagonista. Cada vez que las negociaciones entre Bankia y Meriton han encallado o se han topado con trabas, el presidente valencianista ha salido públicamente a la palestra para criticar abiertamente a la entidad financiera. Esta vez se espera la misma o igual contundencia por parte del dirigente.

Nada más trascendieron los motivos para la discordia entre las partes negociadoras, el pasado jueves, el presidente transmitió a su círculo de colaboradores que a su regreso de Singapur llevaría a cabo una comparecencia pública para poner los puntos sobre las íes.

A lo largo del fin de semana se han conocido los puntos de conflicto, la postura de Bankia respecto a lo pactado el pasado mes de junio y también, que Salvo no parece estar demasiado tenso, a juzgar por la foto que se hizo con Kim, la hija del magnate Peter Lim.

El presidente y sus acompañantes, el consejero Manuel Peris y Luis Vicente Douwens, regresarán entre el domingo y el lunes a España, con la intención de presenciar en directo el choque entre su equipo y el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20:45 horas.

Aunque su intención es pronunciarse públicamente lo antes posible, se desconoce si Salvo hablará para los medios antes del choque, después, en los próximos días o si ha decidido mantener un perfil bajo a la espera de que Bankia y Meriton limen asperezas.