Vezo se reivindica: "Ahora la gente me está conociendo"

Rubén Vezo no pierde ocasión de reivindicarse como futbolista útil. El portugués es titular indiscutible en el arranque de la temporada.

Redactor Jefe | 17 SEPT. 2014 | 13:21

Muchos no le conocían, pero el nombrado mejor jugador joven por el Vitoria Setubal la pasada temporada -el premio 'Golfinho Verde' de los aficionados lusos- está sorprendiendo a propios y extraños en el arranque de esta temporada. Rubén Vezo es titular junto a Otamendi y trabaja para mantener su puesto en el once.

Sorprendiendo a los aficionados

"Aquí no había tenido oportunidades, pero yo ya hacía ese trabajo con mi club. Ahora la gente me está conociendo."

Admiración por Otamendi

"Cuando era más joven, Otamendi era mi referencia en Portugal. Me fijaba mucho en él. Ahora que jugamos en el mismo equipo, aprendo mucho de él. Veo como disputa cada lance y me fijo mucho."

Examen cada partido

"No, yo juego para disfrutar, siempre concentrado. No juego con esa presión. Soy joven, seguro que voy a cometer errores pero forma parte del aprendizaje."

Pocos goles encajados

"Eso me hace estar muy contento, tenemos delanteros muy buenos y atrás tenemos que hacer nuestra parte. Cuanto menos encajemos, mejor."

Nuno y su trato

"Me dice que esté concentrado y me desea suerte, lo mismo que nos dice a todos. Es un entrenador muy próximo, Nuno nos entiende, ha sido jugador hasta hace poco y nos ayuda mucho."

Comida de unión

"El grupo está muy unido, las comidas sirven para que estemos juntos."

Convocado con Portugal

"Fue una experiencia muy buena, era un sueño que yo tenía. Intenté disfrutar de mi tiempo allí y aprender de los mejores. Estoy muy contento por la convocatoria."

Ver la Champions por la tele

"Ayer vi los partidos y pensaba eso: que el año que viene estaremos en Champions. Nunca la he jugado, es un sueño que tengo. La Champions en la máxima competición y el Valencia debe estar ahí."

Negredo y su recuperación

"A Negredo le veo muy contento. Por su cara, creo que no le falta mucho para estar con nosotros."