Negredo se pone las botas

El delantero Álvaro Negredo sigue quemando etapas en su recuperación y este miércoles se calzó las botas por primera vez tras su operación.

Redactor Jefe | 17 SEPT. 2014 | 13:40

Negredo ya se pone las botas literalmente en los entrenamientos, y pronto quiere hacerlo figurativamente en partido oficial. El delantero del Valencia se ejercitó este miércoles en sesión de readaptación y se calzó las botas por primera vez tras su operación.

El jugador, siempre acompañado de los fisios del club, caminó durante una parte de la sesión con dicho calzado, y finalizó el trabajo con las zapatillas deportivas para no cargar la zona en la que fue intervenido en el pie derecho el pasado mes de julio.

Así, el madrileño sigue quemando etapas de cara a su regreso a los terrenos de juego, que podría ser antes de lo previsto.

Respecto al resto del entrenamiento, destacó la presencia del atacante del filial Álex López para completar el trabajo de la primera plantilla. Los jugadores, antes de la comida de unión que tendrá lugar este miércoles a mediodía, ha disfrutado de un entrenamiento distendido y con mucho énfasis en partidillos de futvoley.