Al Valencia no le inquieta Porxinos

El Valencia CF mantiene su hoja de ruta respecto a Porxinos y sus abogados quieren solventar el problema al margen del ayuntamiento de Ribarroja.

Redactor Jefe | 14 SEPT. 2014 | 08:57

El problema respecto a Porxinos deberá ser solventado por el Valencia y sus servicios jurídicos, no por el ayuntamiento de Ribarroja. Esa es la previsión que desde hace semanas existe en el seno de la entidad blanquinegra.

Pese a que se había insistido y apuntado a la fecha del pleno del 15 de septiembre en el consistorio de la localidad valenciana, la no presencia de Porxinos en el orden del dia no pilló por sorpresa a Amadeo Salvo y a su consejo de administración.

Fuentes del Valencia confirmaron que estaban al tanto de lo ocurrido y que sabían que no se debatiría el asunto en el cónclave del próximo lunes.

La negociación importante, según las mismas fuentes, está teniendo lugar entre los servicios jurídicos del Valencia, los asesores legales de Meriton Holdings y los bancos que poseen la propiedad de los activos de la empresa Nozar, que entró en concurso de acreedores voluntario hace meses. En ese sentido, se transmitió que las conversaciones van por buen camino.

Por último, el club blanquinegro aseguró desconocer la fecha de la reunión que debe tener lugar en los próximos días y en la que Meriton y Bankia deberían de una vez rubricar el acuerdo para la reestructuración de la deuda del club, la llave necesaria para que Peter Lim acabase siendo nuevo propietario del Valencia.