El Mestalla busca la cabeza de la tabla ante el Olimpic (previa)

Los de Curro Torres perseguirán colocarse en la zona alta este sábado en su choque en Paterna ante el Olimpic de Xàtiva (19:00 horas).

Redactor Jefe | 13 SEPT. 2014 | 08:16

El estadio Antonio Puchades volverá a vivir un duelo a cara de perro entre el filial valencianista y otros de los equipos valencianos con aspiraciones a estar en 'play-off' a final de temporada.

Los de Curro Torres llevan dos jornadas sumando puntos -un triunfo en casa y un valioso empate la semana pasada ante Huracán-, y quieren seguir con la línea ascendente.

El preparador valencianista cuenta practicamente con todos sus efectivos, con la excepción del sancionado Borja Domingo.

En el bando visitante, el emblemático Rifaterra sigue sin tener minutos debido a sus problemas de rodilla. A su ausencia se une la de Revert, que estará tres meses KO tras sufrir un accidente doméstico que le obligó a pasar por quirófano tras sufrir un profundo corte en un dedo del pie.

El partido presentará, además, el morbo del posible debut del ex valencianista Álex Cortell, quien firmó por el conjunto setabense este mismo verano y quien todavía no ha disputado minutos con su nuevo equipo.

Alineaciones probables

VCF Mestalla. Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Zahibo, Nando, Fer Cano, Alex López, Dani Ramírez y Nacho Gil.

Olimpic de Xàtiva. Rangel, Mario, Belda, Mendoza, Pepín, Acosta, Víctor Ruiz, Valiente, Fabiani, Diego Jiménez y Dani Gómez.