El Levante busca romper su gafe en Málaga (previa)

La Rosaleda no es un campo demasiado propicio para el Levante, que busca sumar sus primeros puntos de la temporada en su desplazamiento a Málaga (18:00 horas).

Paco Polit | 13 SEPT. 2014 | 11:54

Málaga es una de las plazas gafadas para el Levante desde que milita en Primera División. Sus últimas cinco visitas arrojan un análisis demoledor: cinco derrotas, apenas un gol anotado y siete tantos en contra.

Además, el desplazamiento llega con cierta urgencia. Los de Mendilíbar han arrancado con mal pie la temporada ante dos rivales de entidad como Villarreal y Athletic Club, pero fueron las sensaciones y no las dos contundentes derrotas las que han puesto en alerta a los granotas.

El vizcaíno sigue con problemas en defensa. Las bajas de Navarro y Juanfran dejan a la zaga sin dos baluartes. El rendimiento de Rodas, ya recuperado de sus problemas físicos, está más que contrastado. Toño, en el carril izquierdo, es una de las incógnitas a desvelar. En punto, el Levante podrá contar al fin con su goleador Rafael Martins, ya al 100% tras haber perdido seis kilos en las últimas semanas. En principio, verá el arranque del choque desde el banquillo.

En el bando local, la novedad de Amrabat -uno de los flamantes fichajes de este verano- y el regreso de Vitorino Antunes en el carril izquierdo serán las dos modificaciones más destacadas respecto al once de Javi Gracia que cayó goleado en Mestalla hace quince días.

Alineaciones probables

Málaga CF. Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Antunes; Camacho, Recio; Horta, Luis Alberto, Amrabat; Santa Cruz.

Levante UD. Jesús Fernández; Pedro López, Rodas, Vyntra, Toño; Camarasa, Simao Mate; Xumetra, Víctor Pérez, Morales; David Barral.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño).

Estadio: La Rosaleda

Hora: 18:00 horas (Canal Plus Liga y GolT)