Ensayo para la Supercopa entre Valencia Basket y Real Madrid (previa)

A dos semanas de la Supercopa ACB, Valencia Basket y Real Madrid medirán sus fuerzas en Frigiliana. Harangody y Dubljevic son baja.

Redactor Jefe | 12 SEPT. 2014 | 07:49

Valencia Basket culmina su participación en el IV Torneo de Baloncesto Costa del Sol enfrentándose al Real Madrid el viernes 12 de septiembre a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Frigiliana. El encuentro será ofrecido en directo por TV Mediterráneo.

Los interiores Luke Harangody y Bojan Dubljevic no podrán participar en este partido. Ambos siguen en Valencia para seguir con el proceso de recuperación de sus lesiones. A Harangody se le diagnosticó una pequeña rotura fibrilar en la inserción proximal del recto de su muslo izquierdo que se hizo en el primer amistoso en Alcoy, mientras que Bojan Dubljevic sigue con la recuperación de la operación en el hombro izquierdo a la que fue sometido en el mes de junio.

El partido será ofrecido en directo por TV Mediterráneo, que dará la posibilidad a los aficionados de seguir el encuentro tanto a través de la TDT como de su emisión on-line en su web. TV Mediterráneo ofrecerá tanto el encuentro ante los blancos de mañana viernes como el de esta noche ante Unicaja, ambos a las 20:00 horas.

Anticipo de la semifinal de la Supercopa

Quiso el azar que en el sorteo de la Supercopa Endesa quedaran emparejados los dos equipos que se ven mañana las caras en Frigiliana. Valencia Basket y Real Madrid se volverán a enfrentar el viernes 26 de septiembre (en horario todavía por confirmar) en una de las semifinales del primer título oficial de la temporada.

El torneo se desarrollará en Vitoria los días 26 y 27 de septiembre y en el otro lado del cuadro se enfrentan el FC Barcelona y el Laboral Kutxa. Los aficionados pueden acudir a apoyar a su equipo al Fernando Buesa Arena desde 100 euros con un pack que incluye abono, desplazamiento en autobús y alojamiento.

El enfrentamiento contra los madrileños cierra la sucesión de tres partidos en cuatro días disputados en territorio andaluz. Valencia Basket abrió su gira con una victoria ante Baloncesto Sevilla en Carmona (89-95), visita Vélez-Málaga esta noche y desde allí se moverá ligeramente hacia el este para cerrar su preparación en esta comunidad autónoma con el partido de Frigiliana.

El del viernes será el cuarto partido de preparación para el grupo taronja. Hasta el momento, Valencia Basket suma dos victorias ante el UCAM Murcia en Alcoy (80-52) y al Baloncesto Sevilla en Carmona (89-95). Para el Real Madrid, el partido de mañana será su segundo compromiso de pretemporada. El equipo blanco abrió su preparación ganando en la pista del Palma Air Europa con un marcador de 76-82, con Jayce Carroll (28 puntos) y KC Rivers (15) como jugadores más destacados.