El TAD también ignora al Valencia y mantiene el castigo a De Paul

El Valencia vuelve a recibir otro escarmiento por parte de los estamentos del fútbol. El tercer recurso por Rodrigo de Paul también ha sido desestimado.

Redactor Jefe | 12 SEPT. 2014 | 18:18

De nada ha servido que los servicios jurídicos del Valencia hayan trabajado a destajo en las últimas semanas. Sus recursos han sido tumbados uno tras otro. El último en ignorar las peticiones blanquinegras ha sido el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que esta temporada ha tomado el relevo del antiguo Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

El TAD decidió en la tarde del viernes desestimar el recurso presentado para la reducción de la sanción de cuatro partidos a Rodrigo de Paul.

Previamente, tanto el Comité de Competición como el de Apelación ya había ratificado la sanción al futbolista argentino, expulsado con roja directa en la primera jornada ante el Sevilla.

Así, el atacante seguirá sancionado tres partidos más -ya cumplió uno ante el Málaga-, y no podrá volver a contar para Nuno hasta la sexta jornada, cuando su equipo visite el estadio de Anoeta para medirse a la Real Sociedad.