Mendilíbar: "Hay que putear al rival, no al compañero"

José Luis Mendilibar aseguró este jueves que su equipo tiene buena actitud y que debe buscar "competir bien" y "putear al rival en los partidos".

Redactor Jefe | 11 SEPT. 2014 | 13:43

El Levante visita al Málaga tras haber perdido en los dos primeros partidos de Liga, ante el Villarreal en casa y en su visita al Athletic de Bilbao. Mendilíbar está seguro de que su equipo va a reacciónar.

Reacción tras el parón liguero

"Entrenamos muy bien, pero ahora tenemos que encontrar la forma de competir bien, de echarle cara al asunto, ser descarados. Que si fallo no pasa nada. Eso no es lo malo, lo malo es que luego te vengas abajo. Esas cosas son las que tenemos que mejorar."

Cambios en el sistema

"No es un sistema que varíe tanto con respecto a los anteriores, parece que estamos jugando en mitad de campo y no es así. Es verdad que cambiamos conceptos y es en eso en lo que tratamos de mejorar, tanto con balón como sin balón."

Un Málaga peligroso

"Tienen medias puntas con mucha movilidad, un delantero que tiene gol y que juega bien de espalda. Es un equipo con buenos futbolistas, con gente experimentada atrás."

Javi Gracia y su coincidencia en Pamplona

"Son cosas que pasan en el fútbol. Sabemos lo que hemos hecho, tenemos la conciencia tranquila, punto. Yo había sustituido a otro entrenador cuando llegué a Osasuna. En el fútbol no te sorprende nada."