Paco Alcácer: "Quiero quedarme muchos años en el Valencia"

Paco Alcácer lo tiene claro: su prioridad es seguir ligado "muchos años" al Valencia CF. El club ya negocia con sus agentes.

Redactor Jefe | 09 SEPT. 2014 | 15:46

Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró muy feliz por haberse estrenado con un gol en su debut como titular con la selección española absoluta y aseguró que desea renovar para seguir su carrera deportiva en el club valencianista."Yo tengo muy claro lo que quiero. Quiero seguir muchos años aquí, disfrutar muchos años del fútbol en el Valencia y dar las gracias a la afición por el cariño que me da siempre", afirmó el futbolista de Torrent.

El canterano confirmó que el Valencia CF ya se ha puesto en contacto con sus agentes para ampliar y renovar su contrato, que termina en 2016. "El Valencia se ha interesado en la renovación y estoy encantado de que sea así. Si llegamos a buen puerto haremos feliz tanto al Valencia como a mí porque me gustaría estar muchos años aquí", insistió.

Alcácer destacó también el buen trato que le está ofreciendo el club, un hecho que el jugador valora. "Si no me sintiera valorado no estaría a gusto ni jugando. Se están portando muy bien conmigo y tengo que seguir dando respuestas como hasta ahora", reconoció.

Asimismo, el ariete también habló de que espera que las negociaciones para firmar la renovación no se alarguen. "Nos gustaría hacerlo cuanto antes. Lo primordial es el partido contra el Espanyol y el encuentro de cada fin de semana. Si lo voy haciendo bien, antes se hará y si no lo hago, más se alargará", sentenció.