El Levante UD celebra sus 105 años de vida

El Levante UD celebra este martes 9 de septiembre sus 105 años de existencia. El club ha aprovechado para narrar de nuevo sus inicios.

Redactor Jefe | 09 SEPT. 2014 | 16:08

A través de un extenso informe en su página oficial, el Levante UD ha querido recordar sus humildes orígenes y la unión de las sociedades Levante FC y Gimnástico de Valencia a principios del siglo XX.

El conjunto granota está de enhorabuena y recibió una felicitación anticipada horas antes del aniversario, con la celebración del España-Macedonia en el Estadio Ciutat de Valencia. El coliseo de Orriols presentó una gran imagen, con más de 20.000 seguidores presentes en el partido de la 'Roja'.

El conjunto levantinista, con Quico Catalán al frente del consejo de administración, Manolo Salvador encargado de la parcela deportiva y Jose Luis Mendilíbar como técnico este año, se encomienda a su hinchada y futbolistas de peso en su plantilla como Juanfran, Barral, Pedro López o Pape Diop para seguir un año más en primera y proseguir la senda de éxitos deportivos y económicos que le permitieron salir del delicado concurso de acreedores al que se acogió en 2008.