Buycks: “Entrenamos duro y nos gusta demostrarlo en los partidos”

Dwight Buycks debutó como jugador de Valencia Basket este fín de semana y aseguró haber pasado un rato "muy divertido" sobre la cancha.

Redactor Jefe | 08 SEPT. 2014 | 14:16

Otro de los debutantes en el partido ante UCAM Murcia (80-52) fue el norteamericano Dwight Buycks, que en el día de ayer en Alcoy se sintió “muy cómodo, hemos tratado de jugar todos juntos, jugando nada egoísta, y tratar de pasarlo bien, creo que lo hemos pasado bien jugando”.

Buycks analiza su debut como “muy divertido, la verdad es que hacía bastante calor en el pabellón, y la verdad que es que todo el equipo tenía ganas de mostrar en un partido todo lo trabajado en los entrenamientos, y comenzar a probarnos como equipo”.

Sobre su aportación al equipo “he podido hacer de base con cierta comodidad, he sido también agresivo atacando la canasta y tomar siempre la decisión correcta hacia mis compañeros. No siempre se busca la canasta, sino el pase correcto”.

Buycks está integrándose en el día a día taronja con buen nivel, “me siento muy cómodo en este juego agresivo y con voluntad de transiciones, es lo que trabajamos cada día, tratamos de defender fuerte en cada una de las partes del campo, y queremos mejorar en esa dirección cada día y llegar a partidos como este para demostrarlo”.