Valencia Basket arranca su pretemporada ante UCAM Murcia (previa)

Primer test de la pretemporada en Alcoy (20:00 horas) ante UCAM Murcia. Debutarán los nuevos fichajes de Valencia Basket.

Redactor Jefe | 06 SEPT. 2014 | 12:19

El proyecto 14-15 de Valencia Basket empieza a competir este sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas con su primer partido de pretemporada. Este primer test le medirá al UCAM Murcia en el Pabellón Municipal de Alcoy, en un partido que puede suponer el estreno de los nuevos fichajes.

La plantilla lleva dos semanas trabajando a las órdenes del entrenador Velimir Perasovic, que contará en este partido con la ausencia segura del pívot Bojan Dubljevic. El interior montenegrino sigue su proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido en el mes de junio.

Este partido en Alcoy será la primera oportunidad de ver en acción con la camiseta taronja a las cuatro caras nuevas que se han sumado al proyecto durante este verano: el base Guillem Vives, el base-escolta Dwight Buycks, el ala-pívot Luke Harangody y el pívot Kresimir Loncar

El torneo, organizado por el Club Nou Brot Basket Alcoi, permitirá el acceso libre de manera gratuita a todos los aficionados interesados en asistir al partido hasta completar el aforo del pabellón Mutua Levante del Polideportivo Francisco Laporta, que tiene una capacidad de unos 1.200 espectadores.

El rival: UCAM Murcia

El equipo universitario ha retenido a algunos jugadores importantes de la temporada pasada como el extaronja Thomas Kelati, Augusto Lima o Nemanja Radovic, a los que une al recuperado Jose Ángel Antelo y fichajes interesantes como los de Carlos Cabezas, Scott Bamforth o Sadiel Rojas.

También han cambiado al inquilino del banquillo. El nuevo entrenador murciano, Diego Ocampo, no podrá contar para este partido con uno de sus fichajes, el base brasileño Raulzinho Neto, que está compitiendo con su selección en la Copa del Mundo. Tampoco tendrá disponible al tirador Scott Wood, que se recupera de un un esguince lateral interno en su rodilla.