Nuno regresa al trabajo y da dos días libres a la plantilla

El Valencia CF ha realizado la última sesión antes de descansar este fin de semana por el parón liguero. Nuno ha regresado tras su viaje.

Redactor Jefe | 05 SEPT. 2014 | 13:09

La novedad durante el entrenamiento ha sido la vuelta del entrenador, Nuno Espírito Santo, que ha regresado tras su estancia en Singapur y Suiza.

Por otro lado, también ha sido protagonista la cantera valencianista, ya que Rulo, Jorge, Nacho, Ebwelle -todos ellos futbolistas del VCF Mestalla- y el juvenil Rafa, se han ejercitado junto con la primera plantilla.

Álvaro Negredo y Rodrigo Moreno siguen recuperándose de sus lesiones en el gimnasio. Tampoco han entrenado Alcácer, Gayà, Pereira, Mustafi, Feghouli, Vezo y André Gomes.

Nuno ha dado el fin de semana libre a sus futbolista, la mayoría de los cuales se han marchado rápidamente de Paterna tras la sesión para coger aviones que les lleven a sus lugares de origen para pasar los próximos dos días con su familia.

No es el caso de Negredo y Rodrigo, que permanecerán en Valencia este fin de semana y se tratarán en Paterna de sus respectivas lesiones. En el caso del hispano-brasileño, ya ha tocado balón en el tramo final del entrenamiento del viernes.