Parejo: "Jugar la Champions es innegociable"

Dani Parejo, capitán del Valencia, habló sobre su encuentro con Lim en Singapur y los objetivos del equipo esta temporada.

Redactor Jefe | 04 SEPT. 2014 | 12:51

Visiblemente cansado tras su viaje relámpago a Singapur, Dani Parejo explicó los detalles de su cena con Peter Lim junto a Nuno y Rodrigo. También se refirió a la Selección y al fichaje de su amigo Álvaro Negredo.

Encuentro con Peter Lim

"Estoy contento por haberlo conocido. Es un tipo campechano, simpático, gracioso, se puede hablar de cualquier cosa con él. Quiere hacer un equipo grande, ha comprado el Valencia para competir con los mejores. Está muy ilusionado y con muchas ganas de ver al Valencia entre los mejores de Europa."

Parón liguero

"El parón viene bien para desconectar un poco y coger fuerzas."

Conocer mejor a Nuno

"Pasar tanto tiempo con el mister y con Rodrigo sirve para conocer más a la persona, hablas de muchas cosas, como ha llegado, sus experiencias, estoy muy contento. El mister está aquí porque Peter Lim apostó por el, y es cierto que son amigos y se llevan bastante bien, es lo normal."

¿Futuro en la Selección?

"No pienso mucho en la Selección, ahora sólo pienso en trabajar y mejorar cada dia. Es la unica forma de estar algún dia alli. Si no trabajas al cien por cien, no llegará. Hay que sacrificarse y llegará la recompensa."

Objetivos para esta temporada

"La Champions es innegociable, no nos planteamos otro objetivo y pienso que tenemos un gran equipo."

Plantilla competitiva

"Estoy contento porque ha terminado el mercado y hasta que no se cierra la plantilla no se puede trabajar con normalidad. Ahora hay que ser un bloque, una familia, pelear por el compañero de al lado y siendo fuertes conseguiremos los objetivos."

Fichaje de Negredo

"He tenido la suerte de jugar con él en el Castilla y pienso que nos puede dar mucho. Ha demostrado estos años que es un grandísimo delantero. Estoy encantado con la decisión del club porque han firmado un gran futbolista."

Peter Lim vendrá a Valencia

"Lim, como Briatore, son gente que apuestan con mucha fuerza. Briatore era una persona magnífica, increíble por el trato personal, me sorprendió. Esta vez me ha pasado lo mismo. Lim dijo que pronto estaría aquí, quizá el día que venga al Atlético, le invité a que viniera para que conozca al resto de compañeros y a que la gente le conozca. La gente se va a quedar encantada cuando lo haga."