Valencia Basket retoma los entrenamientos en septiembre

Valencia Basket abrió sus entrenamientos a los medios por unas horas en la 'vuelta al cole' del equipo de Velimir Perasovic.

Redactor Jefe | 03 SEPT. 2014 | 11:23

Valencia Basket ha arrancado el mes de septiembre con una sesión de entrenamiento con un espacio abierto a los Medios de Comunicación en la que han estado presentes los doce jugadores del primer equipo taronja.

Se ha podido ver trabajando a las órdenes del entrenador Velimir Perasovic a las cuatro nuevas incorporaciones (Vives, Loncar, Harangody y Buycks), así como ver en la pista al nuevo entrenador asistente Carles Durán.

Con la llegada del mes de septiembre, la escuadra taronja empieza a arrancar hojas de su calendario para comenzar la competición. En cinco días, el 6 de septiembre a las 20:00 horas, Valencia Basket jugará su primer amistoso de pretemporada ante UCAM Murcia en Alcoy.

Algo más habrá que esperar para que la Afición de la Fonteta pueda ver a su equipo en la Presentación ante el CAI Zaragoza (21 de septiembre a las 18:15h). Y ya queda menos de un mes para que los hombres de Perasovic comiencen la competición oficial. Valencia Basket abrirá su temporada el viernes 26 de septiembre jugando la semifinal del primer título oficial de la temporada, la Supercopa Endesa, contra un rival aún por determinar