Negredo se 'estrena' en Paterna

Álvaro Negredo ya pisa Paterna. El jugador valencianista se 'estrenó' en la Ciudad Deportiva realizando trabajo de rehabilitación.

Paco Polit | 03 SEPT. 2014 | 13:34

Álvaro Negredo ya conoce por dentro el que será su nuevo lugar habitual de trabajo para las próximas cinco temporadas. El madrileño acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna este miércoles para seguir con su recuperación.

El futbolista estuvo acompañado en su visita por su padre y su suegro, quienes también le aguardaron en la salida dado que el jugador no puede conducir debido a la lesión.

Negredo sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, y hace apenas 48 horas que le retiraron la escayola y dejó de caminar con muletas. Se le pudo ver cojear ostensiblemente el martes durante el acto de su presentación.

El futbolista pasó las pruebas médicas sin problema y ya realiza trabajos de recuperación en piscina y con fisioterapeutas en Paterna, bajo las directrices pautadas por los servicios médicos del Manchester City. Los galenos del Valencia han tomado el relevo y creen que el jugador estará recuperado en un plazo de entre 6 y 8 semanas desde el día de su lesión, el pasado 19 de julio.

De confirmarse los plazos previstos y siempre y cuando el jugador soporte bien el trabajo con cargas dentro de unas semanas, su regreso a los terrenos de juego y debut con el Valencia se sitúa a mediados del mes de octubre.