Negredo: "Vengo donde quería estar"

Álvaro Negredo confesó en la sala de prensa de Mestalla que no se considera la 'bomba', sino que aportará trabajo igual que el resto del equipo.

Paco Polit | 02 SEPT. 2014 | 21:19

Recibimiento de la afición

"Es especial que me reciban de esta manera. Estoy donde quiero estar y donde han apostado por mi. Vengo a este proyecto a sumar."

Tensión por el fichaje hasta el final

"A las doce y un minuto pude decir que era jugador del Valencia. Muchos nervios durante el día. No he tenido que sacrificar nada, vengo donde quiero estar. Estoy en mi país, Salvo y Rufete han apostado muy fuerte por mi. Voy con todo a trabajar en este reto, con todo mi esfuerzo.

No besar el escudo

"Es un tema personal, tengo un método para hacer las cosas y hoy no era el momento. Hay que demostrarlo sobre el campo. ¿Goles? Voy a dar todo lo que tengo sobre el campo para primero recuperarme, y luego trabajar para el equipo. Cuando llegue el momento de besar el escudo, será buena señal."

Llega para trabajar

"Soy una pieza más, todos somos clave. La única forma es estando todos unidos, sólo así sacaremos esto adelante."

Sobre su lesión

"He cambiado de médicos, cada uno tiene su método de trabajo. En estos días miraremos el tiempo que queda para el regreso".

Atraído por el proyecto Lim

"Me atrajo el proyecto. Queremos que el club esté arriba. Lo demás debe demostrarse en el campo. A mis agentes les digo siempre que no quiero saber nada de ofertas hasta que no haya nada cerrado."

Sobre las palabras de Nuno

"Al final ha salido. No me considero la 'bomba', soy una pieza más en la plantilla. Entre todos vamos a hacer explotar la bomba"

Conoce el club

"Se lo que es el Valencia, se lo que es la ciudad y la gente de aquí. Fue una razón más para querer venir."

Con Paco y Rodrigo, delantera letal

"Hay cualidades, somos jugadores diferentes. Siempre me gusta jugar con alguien que tenga características diferentes, Paco y Rodrigo pueden aportar muchísimo. La competencia va a ser muy sana."

La familia del jugador, contenta

"La familia de mi mujer está muy contenta, mi suegro era socio. Uno de ellos lloró tras el fichaje. Es una ilusión muy grande."