Filipe Augusto: "Nuno siempre pretendió que jugase aquí"

El centrocampista brasileño Filipe Augusto fue presentado este mediodía como nuevo jugador del Valencia, y agradeció a Nuno su apuesta por él.

Paco Polit | 02 SEPT. 2014 | 14:27

El futbolista, tras pasar la revisión médica esta mañana, confesó estar "muy contento" tras aterrizar en Mestalla. Previamente había recibido la bienvenida por parte de Amadeo Salvo y Francisco Joaquín 'Rufete'.

"Estoy muy feliz por llegar a un gran club como el Valencia", dijo el brasileño, que confirmó su condición de extracomunitario y su cesión por sólo una temporada, aunque Rufete matizó que su rendimiento podría provocar "una negociación" con Río Ave el verano que viene.

"Siempre soñe con jugar en la Liga Española, es un sueño hecho realidad", agregó el jugador, "y espero ayudar al grupo y conquistar los objetivos marcados por el club".

Filipe confirmó que Nuno Espírito Santo ha sido decisivo para su fichaje: "El entrenador siempre ha pretendido que jugase aquí. Hablé con Nuno y me felicitó por mi llegada", confirmó.

El centrocampista concluyó destacando que "como jugador puedo deselvolverme en la posición de '6'" y que sus referentes son Luiz Gustavo o Paulinho.