Nuno, Rodrigo y Parejo, de 'bolo' por Singapur

El técnico y dos de los referentes del Valencia han viajado a Singapur para conocer en persona a Peter Lim. Participarán en actos promocionales.

Redactor Jefe | 01 SEPT. 2014 | 13:05

El Valencia CF ha querido aprovechar la semana de 'parón' con las selecciones nacionales como excusa para montar una expedición que ya se encuentra camino de Singapur. El trío de protagonistas está conformado por Nuno Espírito Santo, Rodrigo Moreno y Dani Parejo.

Los tres serán los embajadores del club en una visita express a Singapur, donde conocerán en persona a Peter Lim, "el nuevo propietario del club" tal y como informó la entidad de Mestalla de forma oficial.

Nuno será el particular 'cicerone' de Rodrigo y Parejo, ya que el técnico portugués es amigo personal del magnate y no ha escondido nunca su buena relación. Se da la circunstancia, además, de que Rodrigo pertenece al fondo Meriton Holding desde principios de 2014, por lo que sus derechos federativos también están en manos del singapurense.

El tridente de embajadores participarán en diversos actos promocionales para expandir la marca VCF por Asia, y llevarán a cabo una rueda de prensa en Singapur para los medios locales.