Nuno: "Mientras haya mercado, hay posibilidades de traer a Enzo Pérez"

El entrenador portugués del Valencia CF cree que hay posibilidades de que llegue Enzo y ha analizado también la sanción a Rodrigo de Paul

Redactor Jefe | 28 AGO. 2014 | 12:35

Nuno Espírito Santo no descarta a Enzo Pérez. El entrenador portugués del Valencia CF se muestra optimista pese a las informaciones que llegan desde Portugal en las que se asegura que se han roto negociaciones por el jugador argentino.

El técnico valencianista explicó que hay todavía posibilidades de que llegue. "Mientras esté el mercado abierto todas las posibilidades son posibilidades reales. Llevamos mucho tiempo hablando de él, pero no es fácil. Yo entiendo que las personas de la negociación que tengan principios, que cumplan y es difícil que así sea, que todos tengamos el mismo entendimiento de las negociaciones. Mientras esté el mercado abierto vamos a estar pendientes de todos"

Sobre la posible llegada de Kagawa también quiso pronunciarse: "Es un jugador interesante, con mucha capacidad técnica e internacional con Japón pero ya sabes lo que opino de hablar de fichajes"

"Joao Pereira ha tenido posibilidad de salir, las cosas no se han concretado, está con nosotros y mientras esté con nosotros es uno más ya que tiene toda mi confianza. Hay que dejar claro que el caso de Joao no tiene nada que ver con los otros tres jugadores, como son Postiga, Jonas y Viera"

La sanción a Rodrigo de Paul también ha sido otro de los puntos calientes de la rueda de prensa: "Creo que el Comité de Competición ha querido ser firme para que no vuelva a pasar. Vamos a esperar a ver si juzgan igual en otros casos, porque van a pasar”.