Nuno convoca al 'tocado' Rodrigo y deja fuera a Pereira ante el Málaga

19 futbolistas convocados para el partido ante el Málaga; entre ellos, el 'tocado' Rodrigo Moreno. Joao Pereira se queda fuera por decisión técnica.

Redactor Jefe | 28 AGO. 2014 | 12:48

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, facilitó este jueves la lista de convocados para el choque ante el Málaga (viernes, 22:00 horas) en Mestalla. El portugués cuenta con Rodrigo Moreno pese a su lesión, y ha vuelto ha dejar fuera al portugués Joao Pereira.

En el apartado de bajas, destaca la no convocatoria del lateral de nuevo por decisión técnica. Pereira se marchó de Paterna sin comprender el motivo de su ausencia, a pocos días del cierre del mercado de fichajes. Los laterales diestros volverán a ser Barragán y el joven Joao Cancelo.

Tampoco estarán por idéntico motivo Viera, Jonas y Postiga. Rodrigo de Paul se pierde el partido por sanción. El tercer portero Jaume Domenech no ha sido convocado y jugará con el filial este fin de semana. Nuno deberá hacer un descarte antes del partido, y apurará hasta el final las opciones de Rodrigo Moreno, que arrastra molestias en el abductor.

Convocatoria VCF para el partido ante el Málaga:

Porteros: Alves, Yoel; Defensas: Barragán, Cancelo, Otamendi, Vezo, Mustafi, Gayà, Orbán; Centrocampistas: Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Zuculini, Robert Ibáñez, Carles Gil; Delanteros: Piatti, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer.