Meriton le comunica al Benfica que retira su oferta por Enzo Pérez

Puede que sea una estrategia o una realidad, pero lo cierto es que Meriton le ha transmitido al Benfica que no va a por Enzo Pérez

Dani Meroño | 28 AGO. 2014 | 10:28

Puede que se trate de una estrategia o una realidad, pero lo cierto es que Peter Lim se retira de la puja por Enzo Pérez. Eso es al menos lo que le ha comunicado el grupo inversor dirigido por el magnate singapurense al Benfica después de la negativa del presidente Luis Filipe Vieira.

Tanto es así que desde el Valencia CF se tiene el pleno convencimiento a día de hoy que no va a llegar el internacional argentino y las alternativas están encima de la mesa. Jugadores que la dirección deportiva está tanteando para que Meriton se haga con ellos o de su visto bueno -además del crédito para financiarlo- y así acometer el tan ansiado fichaje. Opciones como Toulalán, Filipe Augusto o Lucas Biglia han sonado durante los últimos días para ocupar esa plaza, mientras que Kagawa vendría a ocupar la parcela de Andrés Guardado, recientemente cedido al PSV Eindhoven.

Hay que recordar que Peter Lim llegó a un acuerdo personal con Luis Filipe Vieira para comprar a Enzo Pérez por un total de 25 millones de euros, algo que el presidente del Benfica no solo no ha respetado sino que ha aumentado en cinco millones llegando hasta un total de 30. Desde Portugal, no obstante, siguen siendo optimistas con el traspaso de Enzo y aseguran que podría cerrarse el último día de mercado.