Mustafi acepta jugar donde Nuno le diga

El jugador, además de explicar su adaptación al equipo, ha agradecido la asistencia de las más de 3000 personas que se han dado cita en Mestalla

Redactor Jefe | 27 AGO. 2014 | 12:46

Mustafi jugará donde Nuno le diga. El jugador alemán acata las órdenes del técnico valencianista y considera que lo único que quiere es jugar en el Valencia CF. De esta forma podría jugar en el lateral derecho siempre y cuando Joao Pereira saliera del conjunto che.

El internacional germano ha agradecido también la asistencia de la afición a Mestalla: "Si pienso hace unos años, en Italia o Inglaterra, he jugado partidos con menos gente que hoy en el entrenamiento. Ha sido espectacular",

Sobre su adaptación al Valencia CF también ha sido muy claro: "La adaptación siempre es complicada cuando vienes a un sitio nuevo. Tengo que aprender el idioma para comunicarme con mis compañeros. Es mi prioridad. He estado preocupado por ponerme a tono lo más rápido posible".

El jugador tiene claro que quiere jugar y le da igual la posición: "Es una decisión del entrenador. La competencia es alta y tengo que seguir trabajando para poder jugar. El otro día demostraron que tienen un gran nivel". "Somos un equipo muy joven que tiene que aprender todavía. Somos un equipo con mucha hambre. Mi experiencia en el Mundial me demostró que los equipo no son sólo nombres. En partido ante el Manchester United y AC Milan me dio esa sensación" explicó en referencia a la experiencia del grupo.