Kagawa, en la órbita del Valencia CF

El futbolista japonés está en la agenda del Valencia CF de cara a esta campaña, ya fue ofrecido y quiere salir del Manchester United

Redactor Jefe | 27 AGO. 2014 | 07:26

El Valencia CF sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas y parece que el último en sumarse es el atacante japonés del Manchester United, Shinji Kagawa. Una alternativa no solo al fichaje de Enzo, sino más bien a la salida de Andrés Guardado, que aumentará la competitividad en el área ofensiva del equipo.

Según avanzaba Radio Esport, el jugador japonés está en la lista de transferibles y ya fue ofrecido al Valencia CF. Ha sido internacional nipón en un total de 60 ocasiones y quiere desplegar su fútbol en una de las ligas que siempre le ha encantado: la española. Por ello, el jugador está dispuesto a salir del United rebajándose la ficha siempre y cuando el Valencia CF muestre interés en su contratación bien sea en calidad de cedido o traspasado.

A falta de cinco días para que se cierre el mercado de fichajes, Kagawa es una pieza más de un equipo que necesita al menos dos refuerzos para afrontar con garantías la temporada. Si bien es cierto que las opciones de Enzo y Jackson Martínez parecen complicadas, el club trabaja en otras opciones para que Meriton en el primer caso y el Valencia con el préstamo de Lim en el segundo, acabe cerrándose.