Enzo Pérez, el próximo en llegar al Valencia CF

El equipo de las Aguilas no convocó a Enzo Pérez quien podría ser del Valencia CF en las próximas horas si fructifica la operación con Meriton

Redactor Jefe | 25 AGO. 2014 | 07:15

Enzo Pérez podría ser jugador del Valencia CF en las próximas horas. El internacional argentino no jugó el partido contra el Boavista y su llegada al conjunto de Mestalla parece inminente.

Así mismo, el equipo valencianista tiene en mente cerrar al jugador albiceleste lo antes posible. Para ello, primero Meriton tiene que llegar a un acuerdo y todo indica a que será próximo ya que este fin de semana se han agilizado las negociaciones con el objetivo de cerrarlo y cedelo al Valencia CF. Juan Paolo Rossi, agente del jugador, reconoce que las negociaciones van lentas pero por buen camino para rebajar los 30 millones que pide el Benfica, algo que debe acelerar en los próximos días ya que queda una semana para que se cierre el plazo.

Sin llegar a subirse al autobús, Enzo Pérez está presionando al Benfica para que le deje marchar. Su entrenador, Jorge Jesús, decidió no incluirlo en la lista final para el encuentro contra el Boavista. Un indicio más de que la marcha del jugador está más que cercana.