Mustafi no viaja a Sevilla por sanción

Nuno ha hecho pública la lista de 20 jugadores para viajar a Sevilla. Mustafi arrastra sanción del Calcio y será baja para el partido.

Redactor Jefe | 22 AGO. 2014 | 15:00

Tras la sesión de este viernes, Nuno Espírito Santo ha desvelado la lista de 20 jugadores convocados para el estreno liguero ante el Sevilla. Una convocatoria en la que destaca la ausencia de Skhodran Mustafi: el alemán vio en la última jornada del Calcio la pasada temporada una cartulina amarilla que le hacía cumplir ciclo de amonestaciones con la Sampdoria, y esta mañana el Valencia recibía confirmación oficial de la UEFA respecto a su sanción de un partido.

Tampoco viajarán el portero Jaume Domenech y los descartados Jonas, Postiga, Vinicius, Jonathan Viera y Joao Pereira. En cambio, el recién llegado Joao Cancelo sí que ha sido incluido por Nuno para el Pizjuán, al igual que el canterano Robert Ibáñez. El técnico deberá realizar dos descartes antes del partido.

Convocatoria VCF para Sevilla:

Porteros: Alves, Yoel; Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Orban, Gayà; Centrocampistas: Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Zuculini, Feghouli, Robert, Piatti, Guardado, Carles Gil, De Paul; Delanteros: Rodrigo y Alcacer.