El Valencia no quiere delanteros interesados

Rufete mandó un mensaje claro a todos los futbolistas que en su día dieron calabazas al Valencia CF y ahora ofrecen sus servicios

Dani Meroño | 22 AGO. 2014 | 07:51

El enfado de Rufete no era casual. El Manager General Deportivo ha pasado de vivir una situación en la que prácticamente nadie de cierto nivel futbolístico quería pisar Mestalla a recibir cientos de ofrecimientos en poco más de mes y medio.

Porque la firma de Peter Lim es garantía de ilusión, proyecto y solvencia económica, algo que saben los jugadores que el Valencia ha ido tanteando y que, ahora, meses después parecen entender. Por ello, Rufete ha mandado un mensaje a todos aquellos futbolistas que en su día dijeron que no querían jugar en el Valencia CF y que ahora se ofrecen de una manera desmesurada tanto al club como a los medios de comunicación.

Rufete, se mostraba contundente al respecto: "Hace mes y medio preguntabas por el precio de un punta y nadie quería venir. Y yo siempre doy las gracias a los que quieran estar con nosotros porque es muy importante el vestuario".

Los nombres que podrían encajar en la descripción que quería Rufete y que ahora parecen sonar son Alvaro Negredo, Fernando Llorente o incluso Fernando Torres. Delanteros por los que el Valencia CF se interesó en su momento pero que ahora ven de otro color la situación en Mestalla.

La salida de Vinicius, encarrilada

Vinicius Araujo saldrá del Valencia CF. El delantero brasileño tiene pactada su marcha del conjunto de Mestalla y todo parece indicar que irá a Bélgica a formar parte del Standard de Lieja. Deja un hueco para poder contratar a algún futbolista extracomunitario aunque debería salir Jonas.