Cancelo se pone a punto y ya es uno más para Nuno

Ayer se ejercitó con sus compañeros y hoy jueves será presentado como nuevo jugador del Valencia CF en calidad de cedido

Redactor Jefe | 21 AGO. 2014 | 08:08

El nuevo jugador del Valencia CF, Joao Cancelo, se ejercitó ayer y será presentado este jueves. El futbolista portugués se pone a punto de cara al partido contra el Sevilla ya que, de salir Joao Pereira, podría incluso entrar en la convocatoria.

Y es que el Valencia CF sigue preparando de forma muy intensa el debut liguero del próximo sábado ante el Sevilla FC. El conjunto de Nuno es consciente de la importancia de arrancar la competición doméstica con buen pie, y es por ello que está exprimiendo al máximo la preparación para el partido en tierras andaluzas, que tendrá lugar este sábado 23 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Para ello ha contado con la visita especial de Joao Cancelo, que disfrutó de su primer entrenamiento a las órdens de Nuno Espirito Santo en una sesión en la que apenas se despegó de Rubén Vezo, compatriota y compañero de la selección sub 21 portuguesa. Una buena adaptación en una sesión vespertina, la segunda de este miércoles en el que el Valencia CF ha realizado doble sesión tras el día de descanso concedido este martes. Los valencianistas volverán a ejercitarse este jueves y el mismo viernes por la mañana antes de viajar rumbo a tierras hispalenses para arrancar un año más la Liga.

Entrenamiento en Mestalla y presentación vespertina

Se espera que sea presentado en la ciudad deportiva de Paterna en horario vespertino. No obstante, la primera vez que pise Mestalla lo hará a primera hora ya que el equipo finalmente ha cambiado la ubicación en el último instante y se entrenará en el feudo blanquinegro a partir de las 9 en una sesión cerrada y sin comparecencia ante los medios de comunicación.