No habrá tercera equipación del Valencia CF

El conjunto valencianista solo dispondrá de momento de dos camisetas de la firma Adidas para la Liga BBVA y la Copa del Rey

Dani Meroño | 20 AGO. 2014 | 08:24

El Valencia CF no tendrá tercera equipación. Al menos de momento, el conjunto valencianista solo dispondrá de dos camisetas para afrontar sus respectivos encuentros de Liga y Copa del Rey. Precisamente, el tener dos competiciones solo hace que el conjunto valencianista no se plantee realizar una tercera.

Tal y como confirmaba Radio Esport en la tarde de ayer, la carencia de la tercera equipación obedece única y exclusivamente a no jugar competición europea. Por ello, la entidad valencianista y la firma alemana Adidas no se plantean a día de hoy hacer una tercera equipación. No obstante no se descarta que en la segunda vuelta se pueda cambiar de idea y realizar esa ansiada elástica.

Con ello, se desvanece de un plumazo la idea de que haya una camiseta de la senyera de la marca Adidas ya que la afición reclamaba una zamarra con los colores de la bandera valenciana tal y como hicieran en su momento Ressy, Adidas, Nike o Joma.