La salida de Joao Pereira es inminente

El internacional portugués podría salir en las próximas horas y poner rumbo a Turquía ya que Cancelo parece su sustituto en el flanco derecho

Dani Meroño | 18 AGO. 2014 | 10:07

Turquía. Ese parece el más que probable destino para Joao Pereira, jugador del Valencia CF, que podría hacer las maletas en las próximas horas para marcharse al Besiktas. El internacional luso no jugó el amistoso ante el AC Milan aunque sí que fue presentado ante la afición.

Poco tiempo después del partido lo confirmaba Nuno Espírito Santo: "Tenemos la posibilidad de otro lateral derecho y Joao Pereira tiene oferta d otro club. Por eso hemos tomado la decisión de que no juegue". Así mismo, todo apunta a que Joao Cancelo será el nuevo lateral derecho del Valencia CF esta misma semana coincidiendo con la salida del internacional portugués, quien tiene una suculenta oferta desde Turquía.

Aunque no está confirmado que sea finalmente el Besiktas el destino del jugador, sí que es cierto que el club manejaba varias ofertas desde la liga turca, como son la del Fenherbaçe y Galatasaray.