El Valencia CF realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados

El Valencia CF acudió este domingo antes de la presentación a la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la Basílica

Redactor Jefe | 17 AGO. 2014 | 17:16

El magno escenario de la Basílica de Valencia ha acogido la tradicional ofrenda floral con la visita oficial del Valencia Club de Fútbol a la Virgen de los Desamparados. En el que es el primer acto con el que ha arrancado el día ‘grande’ del Club, cuya continuación tendrá lugar esta tarde con la presentación del VCF 2014/15 en el Camp de Mestalla y su posterior encuentro ante la AC Milan, en choque correspondiente a la 43º edición del Trofeo Naranja Estrella Damm.

Al acto, no por refrendado deja de ser emotivo en cada uno de los inicios de los cursos futbolísticos, ha acudido una nutrida representación del Consejo, encabezada por el presidente, Amadeo Salvo, del cuerpo técnico, la plantilla de futbolistas y ejecutivos y empleados de todas las áreas de la entidad.

Los capitanes del equipo Diego Alves y Dani Parejo, han oficiado, en representación del plantel, ante la ‘Mare de Dèu', la entrega floral y le han solicitado salud y éxitos para esta campaña, con el objetivo de retornar a la misma al final de la temporada. El emotivo acto en la Basílica ha contado con la compañía de valencianistas, amén de numerosos devotos de la patrona de la ciudad, cuya emoción ha caracterizado toda la jornada matinal.