Salvo: "Tenemos la oportunidad de volver a ser un número uno"

El presidente del Valencia CF habla en Singapur y se muestra optimista de cara al futuro de la entidad valencianista tras el acuerdo para la compra de Peter Lim

Redactor Jefe | 15 AGO. 2014 | 19:04

Amadeo Salvo ha sido claro con la venta del conjunto valencianista. Optimista, el presidente valencianista cree que en un breve espacio de tiempo se firmará la venta del conjunto valencianista.

Estas son algunas de las frases más destacadas dadas a Reuters en una entrevista efectuada en Singapur:

"Tenemos la oportunidad de financiera para desarrollar un club moderno y volver a ser el número uno del mundo, como estábamos hace diez años. Es un proyecto a largo plazo y no es solo el dinero. Quieren desarrollar el club, el club debe ser, en los próximos años, un club rentable"

"Estamos en la última etapa y esperamos que en unas semanas se pueda firmar la transacción final. Empezamos la nueva temporada el 23 de agosto contra el Sevilla. No es posible firmar antes, pero lo importante es que el acuerdo está cerrado y listo para ser firmado".

"Estamos en la etapa final. Afortunadamente, Meriton Holdings, la empresa del Sr. Lim, y Bankia, el principal acreedor, han llegado a un acuerdo en los últimos tres puntos".

"El estrés es demasiado alto. Todos los días hay luchas internas con otros accionistas en los medios, pero el ganador es el club y el ganador, además, es Peter Lim. Quiero decirle muchas gracias por aguantar"-

"Todo el mundo habla de Jorge Mendes. Jorge Mendes es el mejor agente de jugadores del mundo. Siempre es bueno trabajar con los mejores del mundo. Jorge Mendes es amigo de Peter Lim y, por supuesto, ahora y en el futuro nos ayudará a desarrollar un modelo deportivo para fichar y vender jugadores. Es positivo que Jorge Mendes esté cerca del club".